¿Por qué tu negocio necesita una App Móvil?

 

 

Este año nos ha cambiado la vida de muchas maneras. Los pequeños negocios y PYMES, se han visto muy afectadas por la situación. Si la digitalización antes era opcional, ahora es obligatoria. Por lo tanto, hay que buscar alternativas antes de echar la persiana, de reinventarse y plantearse cambios que hasta ahora ni si quiera se nos habían pasado por la cabeza. ¿Por dónde empezar? ¿Qué opciones se pueden barajar? ¿Cómo puedes impulsar tu negocio?
Te doy algunas ideas que te pueden ayudar.

 

Cómo impulsar un negocio con una App

 

¿Has pensado que desarrollar una app te va a reportar más beneficios a la hora de vender? El 89% del tiempo que pasamos mirando nuestro móvil, lo dedicamos a las aplicaciones.
Una gran solución para hacer que tu negocio destaque, es crear una app que te ayudará a que las relaciones con los clientes sean más fructíferas. Además, también podrás promocionar los productos que tengas y los servicios que ofrezcas, para hacer crecer tus ventas.
Una Aplicación Móvil te ayudará a impulsar tu negocio porque te permite llegar a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y por tanto aumentar la facturación de tu empresa.
Las Apps son fáciles de usar, sencillas y rápidas. Los usuarios no tienen ningún problema a la hora de navegar por ellas, son mucho más intuitivas que cualquier otro canal de marketing digital.
Con tu propia aplicación conseguirás aumentar la visibilidad y el tráfico, con lo que también aumentará tu lista de clientes. ¿Cómo conseguir este objetivo? Muy sencillo, cualquier usuario que se descargue tu aplicación podrá estar en contacto con tu empresa a cualquier hora del día.
Cuando mire su móvil, tu aplicación estará en su pantalla de una manera muy visible y te tendrá presente. Es una forma de hacerles ver que siempre estás disponible para atenderles y que están conectados contigo. Un gran canal para llamar su atención y ofrecer promociones especiales cuando detectes que tienes un valle en tu volumen de ventas.

 

Cómo Impulsar un negocio por Internet

 

¿Necesitas más opciones para impulsar tu negocio? Ha llegado el momento de cambiar de estrategia y adaptarse a la época que estamos viviendo. Lo online cobra protagonismo ante la situación del COVID y hemos de darle al cliente nuevos canales para que compre, más facilidades y más seguridad. Ya casi nadie tiene miedo a comprar por internet, y con una buena imagen, estrategia y sobre todo, la ayuda de una Aplicación Móvil que te conectará con tus clientes de forma rápida y sencilla, todo será más sencillo.
Según las previsiones de Global Data y el informe Global e-commerce 2020 de eMarketer, las compras online han crecido ya este año entre un 18 y un 20%. Esta tendencia se mantendrá en 2021 y no es que la gente compre más, sino que compra por otros canales que, a día de hoy, son más seguros.
Personas de avanzada edad y grupos sociales que no estaban acostumbrados a comprar por internet, le están perdiendo el miedo. ¿Vas a esperar a que se lleven a tus clientes?

APP MÓVIL

¿TE GUSTARÍA TENER TU PROPIA APP?

©2021 Dylan Escobosa

DYLANESCO